Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

FK Jezero Plav se impuso al FK Buducnost

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/22 16:45
E0

En la jornada 31, el FK Jezero Plav tumbó al el FK Buducnost, 3-1, el domingo. En esta competición, la equipo de Plav llegaba de una derrota, y la equipo de Podgorica llegaba de una victoria. Naoki Senaga firmó un partidazo con 2 goles. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 21 disparos.

Al minuto 11, Naoki Senaga hizo el primer gol para el FK Jezero Plav. Petar Orlandic aumentó la ventaja a los 17 minutos. Djordje Despotovic redujo la desventaja al minuto 20.

En el sexagésimo cuarto minuto del partido, Naoki Senaga hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el FK Jezero Plav rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 16 tiros. Después de este resultado el FK Buducnost ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 54 puntos, la equipo de Plav se queda en quinta posición, 48 puntos. En los próximos partidos de la competición, el FK Jezero Plav se desplaza en casa del OFK Petrovac, mientras la equipo de Podgorica juega en casa ante el FK Sutjeska.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 21 abril 2024 - 18:00
3-1
Naoki Senaga 11' 64'
Petar Orlandic 17'
Djordje Despotovic 20'