Internacional
        Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        Fénix batió Nacional

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/11 02:42
        E0

        En la decimosegunda jornada del Liga Uruguaya, el Fénix tumbó al el Nacional, rompiendo una racha de 11 partidos sin ganar, 1-4, el viernes. En esta competición, la equipo de Montevideo llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas, y la equipo de Nicolás Vigneri llegaba de tres derrotas. Dudu hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvieron Alexis Castro y Mauro Cachi. Gabriel Báez y Gastón González no salieron del banquillo.

        Dudu inauguró el marcador para el Fénix a los 7 minutos. Al minuto 11, la equipo de Montevidéo aumentó la ventaja con un gol de Dudu. Mauro Cachi aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 17 minutos. La equipo de Nicolás Vigneri aumentó la diferencia en el trigésimo primero minuto del partido, con un gol del Maximiliano Juambeltz de penalti.

        Antonio Galeano cerró el marcador con un gol al minuto 52.

        Con respecto a los próximos partidos para el Liga Uruguaya, el Fénix se enfrenta al Deportivo Maldonado. Por su parte, el Nacional juega en casa ante el Danubio.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        NACIONAL
        EMPATE
        FÉNIX

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 11 mayo 2024 - 00:00
        1-4
        Antonio Galeano 52'
        Dudu 7' 11'
        Mauro Cachi 17'
        Maximiliano Juambeltz 31' (p.)