Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

      Empoli derrotó Sassuolo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/24 16:06
      E0

      El Empoli tumbó al el Sassuolo, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una equilibrada victoria, el sábado, 2x3, en partido para la jornada 26. Llegan a este partido, la equipo de Sassuolo llegaba de una derrota, y la equipo de Davide Nicola llegaba de un empate. Simone Bastoni fue decisivo con 1 gol.

      A los 11 minutos, Sebastiano Luperto hizo el primer gol para el Empoli.

      Andrea Pinamonti, empató el partido cuando el reloj marcaba los 54 minutos de penalti. Andrea Pinamonti marcó su décimo de la temporada. Al minuto 64, M'Baye Niang marcó el segundo gol para la equipo de Davide Nicola, de penalti. M'Baye Niang ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Gian Marco Ferrari, empató el partido en el septuagésimo séptimo minuto del partido. En el descuento, Simone Bastoni hizo el ultimo gol del partido.

      Tras este resultado el Empoli ocupa el decimotercero lugar en la clasificación, 25 puntos, el Sassuolo se queda en decimoséptima posición, 20 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Davide Nicola recibe al Cagliari, mientras la equipo de Alessio Dionisi juega en casa ante el Napoli.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U sábado, 24 febrero 2024 - 14:00
      Mapei Stadium - Città del Tricolore
      Gianluca Aureliano
      2-3
      Andrea Pinamonti 54' (p.)
      Gian Marco Ferrari 77'
      Sebastiano Luperto 11'
      M'Baye Niang 64' (p.)
      Simone Bastoni 90'