Internacional
Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

Empate entre Universidad de Chile y Ñublense

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/27 16:15
E0

El partido entre el Universidad de Chile y el Ñublense, en partido para la decimocuarta jornada, el domingo, terminó empatado sin goles, 0-0. En esta competición, la equipo de Gustavo Álvarez llegaba de una derrota, y la equipo de Chillán llegaba de un empate. En este partido el récord de disparos en la temporada se rompió, con 41 disparos. Entre los titulares estuvieron Franco Calderón, Federico Mateos, Leandro Fernández, Gabriel Graciani y Ismael Sosa. Emanuel Ojeda y Emanuel Herrera no salieron del banquillo.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

En este partido, el Universidad de Chile rompió su récord de disparos en la temporada, con 30 tiros, mientras el Ñublense. Tras este resultado la equipo de Gustavo Álvarez ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 26 puntos, la equipo de Chillán se queda en novena posición, 16 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Division de Chile, la equipo de Santiago se enfrenta en casa del Everton . Por su parte, la equipo de Mario Salas juega en casa ante el Huachipato.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
UNIVERSIDAD DE CHILE
EMPATE
ÑUBLENSE

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 26 mayo 2024 - 22:30
Nacional de Santiago
Rodrigo Carvajal
0-0