Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate entre FK Vojvodina y Cukaricki

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/04/03 03:12
      E0

      El FK Vojvodina y el Cukaricki empataron su partido, el martes, 1-1, en la jornada 28 del Liga Sérvia. Llegan a este partido, la equipo de Novi Sad llegaba de cuatro victorias consecutivas, y la equipo de Gordan Petric llegaba de una victoria.

      El primer gol del partido fue marcado por Mihailo Ivanovic cuando el reloj marcaba los 16 minutos. Con este gol, Mihailo Ivanovic llegó al quinto gol en esta temporada. Igor Miladinovic cerró el marcador con un gol a los 25 minutos.

      Después de este resultado el Cukaricki ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 44 puntos, el FK Vojvodina se queda en quinta posición, 44 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Novi Sad se enfrenta en casa del Zeleznicar Pancevo , mientras la equipo de Gordan Petric juega en casa del TSC Backa Topola.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U martes, 02 abril 2024 - 17:30
      Karadorde
      1-1
      Mihailo Ivanovic 16'
      Igor Miladinovic 25'