Internacional
      Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

      Empate entre Atlético Goianiense y Corinthians

      2024/06/12 21:30
      E0

      El Atlético Goianiense y el Corinthians no pasaron del empate 2-2, el martes. En esta competición, la equipo de Goiânia (GO) llegaba de una derrota, y la equipo de São Paulo (SP) llegaba de dos derrotas consecutivas. Shaylon fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Rodrigo Garro.

      El primer gol del partido fue marcado por Yuri Alberto a los 15 minutos. Gustavo Henrique vio la segunda amarilla y posterior roja al minuto 34.

      Yuri Alberto aumentó la ventaja al minuto 62. Mala suerte, Cacá hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 66 minutos. En el descuento, Shaylon hizo el ultimo gol del partido, de penalti. Fue el décimo gol de Shaylon en esta temporada.

      En este partido, el Atlético Goianiense rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros, mientras el Corinthians hizo apenas 7 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de António Oliveira ocupa el decimoquinto lugar en la tabla general, 6 puntos, la equipo de Goiânia (GO) se queda en decimoctava posición, 5 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Jair Ventura se desplaza en casa del Cuiabá. Por su parte, la equipo de São Paulo (SP) juega en casa ante el São Paulo.

      Encuesta

      RESULTADO

      ATLÉTICO GOIANIENSE
      EMPATE
      CORINTHIANS

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U martes, 11 junio 2024 - 23:00
      Antônio Accioly
      Paulo Cesar Zanovelli
      2-2
      Shaylon 90' (p.)
      Yuri Alberto 15' 62'
      Cacá 66' (p.p.)