Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate en el partido entre Rapid Wien y Austria Lustenau

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/03/04 04:33
      E0

      El Rapid Wien y el Austria Lustenau no pasaron del empate 1x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Robert Klauß llegaba de una victoria, y la equipo de Lustenau llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas.

      Al minuto 33, el Rapid Wien ha visto Terence Kongolo ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      Ben Bobzien fue el primero en marcar a los 50 minutos. Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, el Austria Lustenau ha visto Pius Grabher ser expulsado con roja directa. Marco Grüll cerró el marcador con un gol a los 78 minutos de penalti.

      A pesar del empate, el Rapid Wien obtuvo el mejor récord de posesión, con 73%. Tras este resultado la equipo de Robert Klauß ocupa el sexto lugar en la tabla general, 32 puntos, el Austria Lustenau se queda en decimosegunda posición, 7 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Wien juega fuera ante el Austria Klagenfurt. Por su parte, la equipo de Lustenau juega en casa ante el FC Blau-Weiss Linz.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 03 marzo 2024 - 16:00
      1-1
      Marco Grüll 78' (p.)
      Ben Bobzien 50'