Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate en el partido entre Fiorentina y Genoa

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/15 22:36
E0

La Fiorentina y el Genoa empataron su partido, el lunes, 1-1, en la jornada 32 de la Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Firenze llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Alberto Gilardino llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Martínez Quarta y Lucas Beltrán. Gino Infantino no salió del banquillo.

Albert Gudmundsson inauguró el marcador para el Genoa poco antes del final de la primera parte, de penalti. Albert Gudmundsson ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Jonathan Ikoné cerró el marcador con un gol al minuto 54.

Después de este resultado la Fiorentina ocupa el décimo lugar en la clasificación, 44 puntos, el Genoa se queda en decimosegunda posición, 39 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Vincenzo Italiano visita la casa del Salernitana, mientras la equipo de Genova recibe a Lazio.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U lunes, 15 abril 2024 - 17:30
Stadio Artemio Franchi
Davide Di Marco
1-1
Jonathan Ikoné 54'
Albert Gudmundsson 42' (p.)