Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate en el partido entre Bolívar y The Strongest

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/25 23:59
E0

El Bolívar y el The Strongest no pasaron del empate extraordinaria 4x4, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Flavio Robatto llegaba de dos victorias, y la equipo de Pablo Lavallén llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Maximiliano Caire, Joel Amoroso y Enrique Triverio. Andrés Desábato no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Chico a los 22 minutos. Michael Ortega, empató el partido a los 29 minutos. Poco antes del final de la primera parte, Ramiro Vaca marcó el segundo gol para el Bolívar.

En el quincuagésimo minuto del partido, la equipo de Flavio Robatto aumentó la ventaja con un gol de Carmelo Algarañaz. Carmelo Algarañaz ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Rodrigo Ramallo redujo la desventaja al minuto 66. José Sagredo aumentó la ventaja a los 74 minutos. Luciano Ursino redujo la desventaja en los minutos finales. Mala suerte, Bryan Bentaberry hizo un autogol ya después del minuto 90.

Después de este resultado el Bolívar ocupa el primero lugar en la clasificación general, 7 puntos, el The Strongest se queda en tercera posición, 4 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Boliviana, la equipo de Flavio Robatto juega en casa del Jorge Wilstermann, mientras la equipo de Pablo Lavallén se enfrenta en casa del San Antonio Bulo Bulo .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 25 febrero 2024 - 21:30
4-4
Chico 22'
Ramiro Vaca 42'
Carmelo Algarañaz 50'
José Sagredo 74'
Bryan Bentaberry 90' (p.p.)
Michael Ortega 29'
Rodrigo Ramallo 66'
Luciano Ursino 90'