Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate en el partido entre Arsenal y Bayern München

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/09 22:30
E0

El Arsenal y el Bayern München no pasaron del empate 2-2, el martes.

El primer gol del partido fue marcado por Bukayo Saka a los 12 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área. Sèrge Gnabry, empató el partido cuando el reloj marcaba los 18 minutos. Con el gol anotado, Sèrge Gnabry alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Al minuto 31, Harry Kane marcó el segundo gol para el Bayern München, de penalti.

A los 76 minutos, Leandro Trossard hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área.

En este partido, el Arsenal hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada, mientras el Bayern München hizo apenas 8 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con respecto a los próximos partidos para la Champions League, la equipo de Mikel Arteta juega en casa del Bayern München.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U martes, 09 abril 2024 - 20:00
Emirates Stadium
Glenn Nyberg
2-2
Bukayo Saka 12'
Leandro Trossard 76'
Sèrge Gnabry 18'
Harry Kane 31' (p.)