Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Elfsborg derrotado por el GAIS

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/20 14:18
E0

El GAIS ganó el Elfsborg en una equilibrada victoria, el domingo, 2-1, en la jornada 10. En esta competición, la equipo de Fredrik Holmberg llegaba de una derrota, y la equipo de Jimmy Thelin llegaba de una victoria. Axel Henriksson firmó un partidazo con 2 goles.

Al inicio del partido, Axel Henriksson hizo el primer gol para el GAIS. Al minuto 18, el centrocampista marcó el segundo gol para la equipo de Göteborg. Michael Baidoo cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 40 minutos.

Además de la victoria, el GAIS obtuvo el mejor récord de posesión, con 56%. Tras este resultado la equipo de Fredrik Holmberg ocupa el tercero lugar en la clasificación, 18 puntos, el Elfsborg se queda en novena posición, 13 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Göteborg recibe al BK Hacken, mientras la equipo de Jimmy Thelin juega en casa ante el Halmstads.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 19 mayo 2024 - 15:30
Gamla Ullevi
2-1
Axel Henriksson 4' 18'
Michael Baidoo 40'
Enlaces Relacionados