Internacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Dewa United ganó en su campo al RANS Nusantara

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/27 10:03
E0

En partido de la vigésima sexta jornada del Indonesia Super League, el Dewa United derrotó el RANS Nusantara, alargando una racha de 6 partidos sin perder, 5x0, el martes. Llegan a este partido, la equipo de South Tangerang llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Eduardo Almeida llegaba de una derrota. Alex hizo un gran partido.

Ahmad Nufiandani inauguró el marcador para el Dewa United cuando el reloj marcaba los 27 minutos. En el trigésimo octavo minuto del partido, Alex marcó el segundo gol para la equipo de Jan Olde Riekerink. En el tramo final de la primeira parte, la equipo de South Tangerang aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Alex.

A los 65 minutos, el delantero marcó el triplete. Delantero marcó su decimosexto de la temporada. Muy cerca del final del partido, Dimitrios Kolovos hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el Dewa United rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. Después de este resultado la equipo de Jan Olde Riekerink ocupa el séptimo lugar en la tabla general, 35 puntos, el RANS Nusantara se queda en décima posición, 33 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Indonesia Super League, la equipo de South Tangerang visita al Persija Jakarta, mientras la equipo de Eduardo Almeida juega en casa ante el Persib Bandung.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 27 febrero 2024 - 08:00
5-0
Ahmad Nufiandani 27'
Alex 38' 45' 65'
Dimitrios Kolovos 89'