En partido para la vigésima primera jornada, el Criciúma derrotó el Atlético Mineiro, 2-1, el sábado. En esta competición, la equipo de Cláudio Tencati llegaba de una victoria, y la equipo de Belo Horizonte (MG) llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas. Entre los titulares estuvieron Renzo Saravia y Rodrigo Battaglia.
La primera parte del partido llegó al final sin goles.
El primer gol del partido fue marcado por Higor Meritão a los 58 minutos. A los 66 minutos, el Criciúma aumentó la ventaja con un gol de Wilker Ángel. Fellipe Mateus vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 83 minutos. Cadu cerró el marcador con un gol en el descuento.
A pesar de la victoria, el Criciúma registró la peor posesión de la temporada con 28%. Además de la derrota, el Atlético Mineiro. Con este resultado la equipo de Gabriel Milito ocupa el noveno lugar en la tabla general, 28 puntos, la equipo de Cláudio Tencati se queda en decimosegunda posición, 24 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Criciúma (SC) juega fuera ante el Fortaleza, mientras la equipo de Belo Horizonte (MG) juega en casa del Cruzeiro.