Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Criciúma derrotado por el Athletico Paranaense

        2024/06/14 02:33
        E0

        El Athletico Paranaense ganó el Criciúma en un triunfo, el jueves, 3-1, en partido de la jornada 8 del Campeonato Brasileño. Llegan a esta jornada, la equipo de Curitiba (PR) llegaba de una derrota, y la equipo de Criciúma (SC) llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas. Gonzalo Mastriani fue el MVP. Entre los titulares estuvieron Léo Godoy, Lucas Esquivel y Bruno Zapelli.

        A los 8 minutos, Gustavo Barreto hizo el primer gol para el Criciúma. Gonzalo Mastriani, empató el partido al minuto 22.

        Cuando el reloj marcaba los 55 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Athletico Paranaense. Tomás Cuello cerró el marcador con un gol al minuto 79.

        Además de la victoria, el Athletico Paranaense obtuvo el mejor récord de posesión, con 66%. Después de este resultado la equipo de Curitiba (PR) ocupa el tercero lugar en la tabla general, 16 puntos, el Criciúma se queda en decimoséptima posición, 5 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Campeonato Brasileño, la equipo de Curitiba (PR) juega en casa ante el Flamengo, mientras la equipo de Criciúma (SC) recibe .

        Encuesta

        RESULTADO

        ATHLETICO PARANAENSE
        EMPATE
        CRICIÚMA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U viernes, 14 junio 2024 - 00:00
        Joaquim Américo Guimarães (Arena da Baixada)
        Jonathan Benkenstein
        3-1
        Gonzalo Mastriani 22' 55'
        Tomás Cuello 79'
        Gustavo Barreto 8'