Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Club León batió Necaxa

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/04/01 20:54
      E0

      En partido para la jornada 13, el Club León tumbó al el Necaxa, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 1-2, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de dos victorias consecutivas. Federico Viñas fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Ezequiel Unsain y José Paradela. Adonis Frías no salió del banquillo.

      La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      Luís Cervantes inauguró el marcador para el Club León en el sexagésimo primero minuto del partido. Bryan Garnica , empató el partido al minuto 64. Federico Viñas cerró el marcador con un gol en los minutos finales. Federico Viñas marcó su decimoquinto de la temporada.

      Además de la victoria, el Club León rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 9 tiros. Después de este resultado el Necaxa ocupa el séptimo lugar en la clasificación, 21 puntos, la equipo de Jorge Bava se queda en novena posición, 20 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga MX Clausura, la equipo de Jorge Bava juega en casa ante el Querétaro , mientras la equipo de Aguascalientes visita la casa del Club Tijuana.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U lunes, 01 abril 2024 - 02:00
      1-2
      Bryan Garnica 64'
      Luís Cervantes 61'
      Federico Viñas 89'