Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Cienciano derrotó Los Chankas

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/27 06:42
      E0

      En la quinta jornada, el Cienciano tumbó al el Los Chankas, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 1x2, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Juan Carlos Bazalar llegaba de una derrota, y la equipo de Óscar Ibáñez llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Daniel Ferreyra, Alan Murialdo, Marcelo Benítez, Juan Romagnoli y Alfredo Ramúa. Gonzalo Ritacco no salió del banquillo.

      El primer gol del partido fue marcado por Marlon Ruidías al minuto 20.

      Carlos Garcés, empató el partido a los 55 minutos. Carlos Garcés ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Abdiel Ayarza marcó el gol de la victoria en el octogésimo minuto del partido.

      Con respecto a los próximos partidos para el Liga Peruana, el Cienciano juega en casa ante el Carlos A. Mannucci. Por su parte, el Los Chankas recibe al Sport Boys Callao.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U lunes, 26 febrero 2024 - 20:00
      1-2
      Marlon Ruidías 20'
      Carlos Garcés 55'
      Abdiel Ayarza 80'