Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Chapecoense derrotó Amazonas FC

        2024/06/14 03:06
        E0

        El Chapecoense se impuso al el Amazonas FC, rompiendo una racha de 7 partidos sin ganar, en una equilibrada victoria, el jueves, 0-1, en la jornada 10 del Campeonato Brasileño Série B. Llegan a este partido, la equipo de Manaus (AM) llegaba de una victoria, y la equipo de Umberto Louzer llegaba de dos empates consecutivos. Entre los titulares estuvieron Iván Alvariño y Diego Torres.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        El Bruno Leonardo marcó el único gol de el Chapecoense a los 68 minutos. Giovanni Augusto vio la segunda amarilla y posterior roja en el septuagésimo séptimo minuto del partido. Después de ver la segunda amarilla muy cerca del final del partido, João Paulo fue expulsado y dejó a equipo de Umberto Louzer jugando con uno menos.

        Además de la derrota. El Amazonas FC hizo apenas 1 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Chapecoense ocupa el decimosegundo lugar en la tabla general, 14 puntos, la equipo de Rafael Lacerda se queda en decimotercera posición, 11 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Umberto Louzer recibe al Operário Ferroviário. Por su parte, la equipo de Manaus (AM) se enfrenta en casa del Grêmio Novorizontino .

        Encuesta

        RESULTADO

        AMAZONAS FC
        EMPATE
        CHAPECOENSE

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U viernes, 14 junio 2024 - 01:00
        Carlos Zamith (Coroado)
        Murilo Ugolini Klein
        0-1
        Bruno Leonardo 68'