Internacional
        Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Celta de Vigo gana Las Palmas con goleada

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/20 17:09
        E0

        En partido para la jornada 32, el Celta de Vigo tumbó al el Las Palmas, 4-1, el sábado. En esta competición, la equipo de Claudio Giráldez llegaba de una derrota, y la equipo de García Pimienta llegaba de una racha de cuarta derrotas consecutivas. Iago Aspas se destacó. Entre los titulares estuvo Máximo Perrone. Tadeo Allende y Franco Cervi no salieron del banquillo.

        Juan Herzog inauguró el marcador para el Las Palmas cuando el reloj marcaba los 11 minutos. Iago Aspas, empató el partido en el trigésimo séptimo minuto del partido. A los 39 minutos, Williot Swedberg marcó el segundo gol para el Celta de Vigo.

        La equipo de Vigo aumentó la diferencia a los 71 minutos, con un gol del Tasos Douvikas. Iago Aspas cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 76 minutos.

        Además de la victoria, el Celta de Vigo rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 13 tiros. A pesar de la derrota, el Las Palmas rompió su récord de paradas esta temporada, con 9 paradas. Después de este resultado la equipo de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el decimosegundo lugar en la clasificación general, 37 puntos, la equipo de Claudio Giráldez se queda en decimosexta posición, 31 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Vigo se desplaza en casa del Alavés, mientras la equipo de García Pimienta juega en casa ante el Girona.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        CELTA DE VIGO
        EMPATE
        LAS PALMAS

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 20 abril 2024 - 13:00
        Municipal de Balaídos
        Hernández Maeso
        4-1
        Iago Aspas 37' 76'
        Williot Swedberg 39'
        Tasos Douvikas 71'
        Juan Herzog 11'