Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Carabobo FC ganó Caracas FC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/20 02:36
E0

El Carabobo FC se impuso al el Caracas FC en un triunfo, el viernes, 1-0, en partido de la decimotercera jornada del Primera División de Venezuela. En esta competición, la equipo de Valencia llegaba de una derrota, y la equipo de Henry Meléndez llegaba de dos empates. Entre los titulares estuvo Lucas Bruera.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

Mala suerte, Rubert Quijada hizo un autogol al minuto 64. Renné Rivas vio la segunda amarilla y posterior roja en el septuagésimo minuto del partido.

Además de la derrota. El Caracas FC hizo apenas 4 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado el Carabobo FC ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 21 puntos, la equipo de Henry Meléndez se queda en decimoprimera posición, 12 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
CARABOBO FC
EMPATE
CARACAS FC

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 20 abril 2024 - 00:00
1-0
Rubert Quijada 64' (p.p.)