Internacional
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Brusque ganó Mirassol

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/24 07:00
E0

En la primera jornada, el Brusque ganó el Mirassol, 3-1, el martes. Ambos equipo de Luizinho Lopes y equipo de Mirassol (SP) han realizado su primer juego en la competición.

En el octavo minuto del partido, Rodolfo Potiguar hizo el primer gol para el Brusque.

Dellatorre, empató el partido al minuto 50 de penalti. A los 65 minutos, delantero desperdició una penalización. Mala suerte, Luiz Otávio hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 67 minutos. Muy cerca del final del partido, Anderson Rosa hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado el Brusque ocupa el segundo lugar en la tabla general, 3 puntos, el Mirassol se queda en decimoctava posición, 0 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Luizinho Lopes se enfrenta al Coritiba. Por su parte, la equipo de Mirassol (SP) juega en casa ante el Ceará.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
BRUSQUE
EMPATE
MIRASSOL

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U miércoles, 24 abril 2024 - 01:00
Estádio Doutor Hercílio Luz
3-1
Rodolfo Potiguar 8'
Anderson Rosa 90'
Dellatorre 50' (p.)
Luiz Otávio 67' (p.p.)