Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Bournemouth derrotó Crystal Palace

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/04/02 22:18
      E0

      El Bournemouth ganó el Crystal Palace, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una equilibrada victoria, el martes, 1-0, en partido de la jornada 31 de la Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Bournemouth llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de London llegaba de dos empates.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      El Justin Kluivert marcó el único gol de el Bournemouth a los 79 minutos.

      Además de la derrota. El Crystal Palace hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado el Bournemouth ocupa el decimoprimero lugar en la clasificación, 41 puntos, la equipo de Oliver Glasner se queda en decimocuarta posición, 30 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Bournemouth visita la casa del Luton Town. Por su parte, la equipo de London recibe al Manchester City.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U martes, 02 abril 2024 - 19:45
      Vitality Stadium (Dean Court)
      Graham Scott
      1-0
      Justin Kluivert 79'