Internacional
        Goleada del equipo casero

        Botafogo derrotó Atlético Mineiro

        2024/07/08 02:36
        E0

        En la decimoquinta jornada, el Botafogo derrotó el Atlético Mineiro, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 3-0, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Rio de Janeiro (RJ) llegaba de una victoria, y la equipo de Belo Horizonte (MG) llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvieron Alexander Barboza y Rodrigo Battaglia.

        El primer gol del partido fue marcado por Luiz Henrique en el decimotercero minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 24 minutos, Igor Rabello fue expulsado con roja directa.

        Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, Cuiabano marcó el segundo gol para el Botafogo. Jefferson Savarino cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

        Además de la victoria, el Botafogo rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 8 tiros. Además de la derrota, el Atlético Mineiro hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Artur Jorge ocupa el segundo lugar en la clasificación, 30 puntos, la equipo de Belo Horizonte (MG) se queda en decimosegunda posición, 18 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Rio de Janeiro (RJ) se enfrenta al Vitória, mientras la equipo de Gabriel Milito recibe al São Paulo.

        Encuesta

        RESULTADO

        BOTAFOGO
        EMPATE
        ATLÉTICO MINEIRO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U lunes, 08 julio 2024 - 00:30
        Estádio Olímpico Nilton Santos (Engenhão)
        Rafael Rodrigo Klein
        3-0
        Luiz Henrique 13'
        Cuiabano 79'
        Jefferson Savarino 90'