Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/22 00:48
E0

El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen empataron su partido, el domingo, 1-1, en la trigésima jornada del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Edin Terzic llegaba de una victoria, y la equipo de Leverkusen llegaba de tres victorias. Josip Stanisic fue decisivo con 1 gol. Exequiel Palacios no salió del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Niclas Füllkrug inauguró el marcador para el Borussia Dortmund cuando el reloj marcaba los 81 minutos, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Fue el decimoquinto gol de Niclas Füllkrug en esta temporada. Josip Stanisic cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido desde un saque de esquina.

Tras este resultado el Bayer Leverkusen ocupa el primero lugar en la clasificación, 80 puntos, el Borussia Dortmund se queda en quinta posición, 57 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Dortmund se enfrenta al RB Leipzig. Por su parte, la equipo de Leverkusen juega en casa ante el Stuttgart.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
BORUSSIA DORTMUND
EMPATE
BAYER LEVERKUSEN

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 21 abril 2024 - 16:30
Signal Iduna Park
Daniel Siebert
1-1
Niclas Füllkrug 81'
Josip Stanisic 90'