Internacional
      Igualdad en el marcador en un partido de 6 goles

      Bologna y Juventus no pasaron del empate

      2024/05/20 21:45
      E0

      El Bologna y la Juventus empataron su partido emocionante, el lunes, 3-3, en la trigésima séptima jornada. En esta competición, la equipo de Bologna llegaba de una victoria, y los Bianconeri llegaban de cuatro empates. Riccardo Calafiori firmó una gran actuación con 2 goles. Entre los titulares estuvo Santiago Castro.

      Riccardo Calafiori fue el primero en marcar al inicio del partido. A los 11 minutos, el Bologna aumentó la ventaja con un gol de Santiago Castro.

      La equipo de Bologna aumentó la diferencia en el quincuagésimo tercero minuto del partido, con un gol del defensa. Federico Chiesa redujo la desventaja al minuto 76. A los 83 minutos, Arkadiusz Milik marcó el segundo gol para la Juventus. Al minuto 84, Kenan Yildiz hizo el ultimo gol del partido.

      Con este resultado la Juventus ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 68 puntos, el Bologna se queda en cuarta posición, 68 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Serie A, la equipo de Bologna se enfrenta al Genoa. Por su parte, los Bianconeri reciben al Monza.

      Encuesta
      RESULTADO
      BOLOGNA
      EMPATE
      JUVENTUS

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U lunes, 20 mayo 2024 - 19:45
      Stadio Renato Dall´Ara
      Giovanni Ayroldi
      3-3
      Riccardo Calafiori 2' 53'
      Santiago Castro 11'
      Federico Chiesa 76'
      Arkadiusz Milik 83'
      Kenan Yildiz 84'