Internacional
        Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

        Bologna con control total

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/11 16:30
        E0

        En partido para la vigésima cuarta jornada, el Bologna tumbó al el Lecce, 4x0, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Riccardo Orsolini se exhibió. Santiago Pierotti no salió del banquillo.

        Al minuto 5, Sam Beukema hizo el primer gol para el Bologna. Riccardo Orsolini aumentó la ventaja en el vigésimo séptimo minuto del partido.

        Ganando por 2 goles, el delantero aumentó el ventaje de la equipo de Thiago Motta a los 49 minutos. Jens Odgaard cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 82 minutos.

        Después de este resultado el Bologna ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 39 puntos, el Lecce se queda en decimotercera posición, 24 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Thiago Motta recibe a Fiorentina. Por su parte, la equipo de Lecce juega fuera ante el Torino.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 14:00
        Stadio Renato Dall´Ara
        Davide Massa
        4-0
        Sam Beukema 5'
        Riccardo Orsolini 27' 49'
        Jens Odgaard 82'