Nacional
Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

Boca Juniors derrotó Belgrano

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/04 03:45
E0

El Boca Juniors se impuso al el Belgrano en un triunfo, el domingo, 3x2, en partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina. Edinson Cavani hizo una grande exhibición.

Lucas Passerini inauguró el marcador para el Belgrano cuando el reloj marcaba los 21 minutos.

Edinson Cavani, empató el partido en el sexagésimo tercero minuto del partido de penalti. Cuando el reloj marcaba los 73 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Boca Juniors. El Edinson Cavani hizo el triplete al minuto 79. Con este gol, Edinson Cavani llegó al tercero gol en esta temporada. Muy cerca del final del partido, Matías Marín hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el Boca Juniors obtuvo el mejor récord de posesión, con 66%. Además de la derrota, el Belgrano registró la peor posesión de la temporada con 34%. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Buenos Aires se desplaza en casa del Unión, mientras la equipo de Córdoba recibe al Defensa y Justicia.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 03 marzo 2024 - 22:15
Estádio Alberto Jacinto Armando (La Bombonera)
3-2
Edinson Cavani 63' (p.) 73' 79'
Lucas Passerini 21'
Matías Marín 90'