Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      BK Hacken derrotado por el Mjallby

      2024/05/29 20:03
      E0

      El Mjallby se impuso al el BK Hacken en una victoria, el miércoles, 2-1, en la jornada 17 del Allsvenskan. Llegan a esta jornada, la equipo de Sölvesborg llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Göteborg llegaba de una derrota. En este partido solo se registraron 15 tiros, el número más bajo de esta temporada.

      Jacob Bergström fue el primero en marcar a los 6 minutos.

      En la reanudación del partido, Elliot Stroud marcó el segundo gol para el Mjallby. Valgeir Fridriksson cerró el marcador con un gol al minuto 49.

      A pesar de la victoria, el Mjallby hizo apenas 4 tiros, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el BK Hacken hizo apenas 2 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Sölvesborg ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 20 puntos, la equipo de Pal Arne Johansen se queda en séptima posición, 17 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Anders Torstensson se enfrenta en casa del IFK Varnamo . Por su parte, la equipo de Göteborg recibe al AIK.

      Encuesta
      RESULTADO
      MJALLBY
      EMPATE
      BK HACKEN

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U miércoles, 29 mayo 2024 - 18:00
      Strandvallen
      2-1
      Jacob Bergström 6'
      Elliot Stroud 47'
      Valgeir Fridriksson 49'