Internacional
Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Bayern München gana para seguir adelante del UEFA Youth League

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/28 17:18
E0

El Bayern München derrotó el Feyenoord en una victoria, el miércoles, 3x2, en partido de a los octavos de final del UEFA Youth League.

Benedikt Wimmer fue el primero en marcar a los 20 minutos. A los 28 minutos, Javier Fernández marcó el segundo gol para el Bayern München. Ganando por 2 goles, Emirhan Demircan aumentó el ventaje de la equipo de München en el cuadragésimo quinto minuto del partido.

Fabiano Rust redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 52 minutos. Djomar Giersthove cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 55 minutos. Después de ver la segunda amarilla al minuto 78, defensa fue expulsado y dejó al Feyenoord superado en número.

Con este resultado, el Bayern München sigue adelante en la competición. En los próximos partidos de la competición, la equipo de München juega en casa ante el Olympiacos. Por su parte.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U miércoles, 28 febrero 2024 - 15:00
FC Bayern Campus
Robert Jenkins
3-2
Benedikt Wimmer 20'
Javier Fernández 28'
Emirhan Demircan 45'
Fabiano Rust 52'
Djomar Giersthove 55'