Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

      Bayern München derrotado por el VfL Bochum

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/18 23:30
      E0

      En la jornada 22 del 1. Bundesliga, el VfL Bochum tumbó al el Bayern München, 3x2, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Thomas Letsch llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de München llegaba de una derrota.

      El primer gol del partido fue marcado por Jamal Musiala en el decimocuarto minuto del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Takuma Asano, empató el partido al minuto 38. Poco antes del final de la primera parte, Keven Schlotterbeck marcó el segundo gol para el VfL Bochum, desde un saque de esquina.

      Después de ver la segunda amarilla a los 77 minutos, Dayot Upamecano fue expulsado y dejó al Bayern München superado en número. La equipo de Thomas Letsch aumentó la diferencia en el septuagésimo octavo minuto del partido, con un gol del Kevin Stoger de penalti. Con este gol, Kevin Stoger llegó al quinto gol en esta temporada. Harry Kane cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido a través de un remate de pie izquierdoo.

      Con este resultado el Bayern München ocupa el segundo lugar en la clasificación, 50 puntos, el VfL Bochum se queda en decimoprimera posición, 25 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Bochum visita la casa del Borussia M´gladbach, mientras la equipo de München recibe al RB Leipzig.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 18 febrero 2024 - 16:30
      Vonovia Ruhrstadion
      Daniel Schlager
      3-2
      Takuma Asano 38'
      Keven Schlotterbeck 44'
      Kevin Stoger 78' (p.)
      Jamal Musiala 14'
      Harry Kane 87'