Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Barcelona batió Alavés

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/11/13 00:54
E0

En la jornada 13, el Barcelona derrotó el Alavés, 2x1, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Robert Lewandowski hizo un gran partido.

Al minuto 1, Samu Omorodion hizo el primer gol para el Alavés, a través de un remate de pie izquierdoo.

Robert Lewandowski, empató el partido al minuto 53 a través de un cabeceo. El delantero cerró el marcador con un gol a los 78 minutos de penalti.

Además de la derrota. El Alavés registró la peor posesión de la temporada con 28%. Con este resultado el Barcelona ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 30 puntos, la equipo de Vitoria se queda en decimotercera posición, 12 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Barcelona juega en casa del Rayo Vallecano. Por su parte, la equipo de Luis García recibe al Granada.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
BARCELONA
EMPATE
ALAVÉS
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 12 noviembre 2023 - 15:15
Olímpic Lluís Companys
Mateo Busquets Ferrer
2-1
Robert Lewandowski 53' 78' (p.)
Samu Omorodion 1'