En la vigésima primera jornada, el Botafogo se impuso al el Atlético Goianiense, 1-4, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Entre los titulares estuvo Alexander Barboza.
A los 21 minutos, Carlos Alberto hizo el primer gol para el Botafogo. Con el gol anotado, Carlos Alberto alcanzó los cinco esta temporada. Joel Campbell, empató el partido poco antes del final de la primera parte de penalti.
Al minuto 68, Igor Jesus marcó el segundo gol para la equipo de Artur Jorge. Al minuto 81, la equipo de Rio de Janeiro (RJ) aumentó la ventaja con un gol de Óscar Romero. Muy cerca del final del partido, Luiz Henrique hizo el ultimo gol del partido, de penalti. En el tramo final del partido, Tchê Tchê dejó a su equipo con un hombre menos, después de ver la tarjeta roja directa. Janderson, En el tramo final del partido, recibió orden de expulsión y dejó al Atlético Goianiense superado en número.
A pesar de la derrota. El Atlético Goianiense rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. Con este resultado el Botafogo ocupa el primero lugar en la clasificación general, 43 puntos, la equipo de Vágner Mancini se queda en vigésima posición, 12 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Rio de Janeiro (RJ) juega fuera ante el Juventude, mientras la equipo de Goiânia (GO) se desplaza en casa del São Paulo.