Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Athletico Paranaense ganó Atlético Goianiense

        2024/07/08 04:03
        E0

        En la decimoquinta jornada del Campeonato Brasileño, el Athletico Paranaense tumbó al el Atlético Goianiense, 1-2, el domingo. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Entre los titulares estuvo Bruno Zapelli.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        El primer gol del partido fue marcado por Luiz Fernando en la reanudación del partido. Luiz Fernando ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Julimar, empató el partido en el quincuagésimo minuto del partido. A los 73 minutos, Derek dejó a su equipo con un hombre menos, después de ver la tarjeta roja directa. A los 77 minutos, el Athletico Paranaense ha visto Lucas Esquivel ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Lucas Di Yorio cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 78 minutos. Fue el quinto gol de Lucas Di Yorio en esta temporada.

        Después de este resultado el Athletico Paranaense ocupa el sexto lugar en la clasificación, 25 puntos, el Atlético Goianiense se queda en decimonovena posición, 11 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Curitiba (PR) juega en casa ante el Bahia, mientras la equipo de Goiânia (GO) juega fuera ante el Palmeiras.

        Encuesta

        RESULTADO

        ATLÉTICO GOIANIENSE
        EMPATE
        ATHLETICO PARANAENSE

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 07 julio 2024 - 22:30
        Antônio Accioly
        João Vitor Gobi
        1-2
        Luiz Fernando 48'
        Julimar 50'
        Lucas Di Yorio 78'