Internacional
Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

Athletic derrotó Girona

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/02/19 22:06
E0

En la jornada 25, el Athletic ganó el Girona, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 3x2, el lunes. Llegan a este partido, la equipo de Bilbao llegaba de un empate, y la equipo de Míchel llegaba de una derrota. Álex Berenguer hizo un gran partido. Entre los titulares estuvo Paulo Gazzaniga.

Álex Berenguer fue el primero en marcar al inicio del partido.

Viktor Tsygankov, empató el partido en la reanudación del partido. Viktor Tsygankov marcó su quinto de la temporada. A los 56 minutos, Álex Berenguer marcó el segundo gol para el Athletic. Iñaki Williams aumentó la ventaja al minuto 60. Con el gol anotado, Iñaki Williams alcanzó la marca de diez goles en la temporada. A los 75 minutos, Eric García hizo el ultimo gol del partido.

A pesar de la victoria, el Athletic registró la peor posesión de la temporada con 31%. Con este resultado el Girona ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 56 puntos, la equipo de Ernesto Valverde se queda en quinta posición, 49 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Bilbao visita al Real Betis. Por su parte, la equipo de Míchel recibe al Rayo Vallecano.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U lunes, 19 febrero 2024 - 20:00
San Mamés (La Catedral)
Sánchez Martínez
3-2
Álex Berenguer 2' 56'
Iñaki Williams 60'
Viktor Tsygankov 49'
Eric García 75'