Internacional
        Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        Atalanta se impuso al Genoa

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/11 19:09
        E0

        La Atalanta se impuso al el Genoa, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en un triunfo, el domingo, 1x4, en partido de la vigésima cuarta jornada de la Serie A. En esta competición, la equipo de Genova llegaba de un empate, y la equipo de Gian Piero Gasperini llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas. Juan Musso no salió del banquillo.

        De Ketelaere inauguró el marcador para la Atalanta cuando el reloj marcaba los 22 minutos. Con el gol anotado, De Ketelaere alcanzó los diez esta temporada.

        Ruslan Malinovskyi, empató el partido en el quincuagésimo primero minuto del partido. A los 55 minutos, Teun Koopmeiners marcó el segundo gol para la equipo de Gian Piero Gasperini. Teun Koopmeiners ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Davide Zappacosta aumentó la ventaja en los momentos finales del partido. El Bilal Touré cerró el marcador con un gol en el descuento.

        Después de este resultado la Atalanta ocupa el cuarto lugar en la tabla general, 42 puntos, el Genoa se queda en decimosegunda posición, 29 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Serie A, la equipo de Gian Piero Gasperini recibe al Sassuolo. Por su parte, la equipo de Genova visita al Napoli.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 17:00
        Luigi Ferraris
        Andrea Colombo
        1-4
        Ruslan Malinovskyi 51'
        De Ketelaere 22'
        Teun Koopmeiners 55'
        Davide Zappacosta 90'
        El Bilal Touré 90'