Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Atalanta ganó Roma

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/13 02:24
        E0

        En partido para la jornada 36, la Atalanta tumbó al la Roma, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 2-1, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Gian Piero Gasperini llegaba de tres victorias, y la equipo de Roma llegaba de una racha de segundo empates consecutivos. De Ketelaere firmó un partidazo con 2 goles. Entre los titulares estuvo Leandro Paredes. Juan Musso no salió del banquillo.

        De Ketelaere fue el primero en marcar a los 18 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. El centrocampista aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 20 minutos.

        Lorenzo Pellegrini cerró el marcador con un gol al minuto 66 de penalti. Con el gol anotado, Lorenzo Pellegrini alcanzó la marca de diez goles en la temporada.

        Tras este resultado la Atalanta ocupa el quinto lugar en la tabla general, 63 puntos, la Roma se queda en sexta posición, 60 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Gian Piero Gasperini juega fuera ante el Lecce. Por su parte, la equipo de Roma juega en casa ante el Genoa.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        ATALANTA
        EMPATE
        ROMA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 12 mayo 2024 - 19:45
        Atleti Azzurri d´Italia
        Marco Guida
        2-1
        De Ketelaere 18' 20'
        Lorenzo Pellegrini 66' (p.)
        Enlaces Relacionados