Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Atalanta ganó Monza

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/22 01:03
E0

La Atalanta ganó el Monza en una victoria, el domingo, 1-2, en partido de la trigésima tercera jornada de la Serie A. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Daniel Maldini fue decisivo con 1 gol. Juan Musso no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por De Ketelaere poco antes del final de la primera parte, desde un saque de esquina.

La Atalanta aumentó la diferencia al minuto 72, con un gol del El Bilal Touré a través de un remate de pie derecho. Daniel Maldini cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Con este resultado la Atalanta ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 54 puntos, el Monza se queda en decimoprimera posición, 43 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Bergamo juega en casa ante el Empoli. Por su parte, la equipo de Monza se enfrenta al Lecce.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
MONZA
EMPATE
ATALANTA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 21 abril 2024 - 19:45
Stadio Brianteo
Antonio Giua
1-2
Daniel Maldini 89'
De Ketelaere 44'
El Bilal Touré 72'