Internacional
      Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

      Arsenal derrotó Burnley

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/17 19:18
      E0

      El Arsenal ganó el Burnley en una victoria espectacular, el sábado, 0x5, en la vigésima quinta jornada de la Liga Inglesa. Llegan a esta jornada, la equipo de Burnley llegaba de una derrota, y la equipo de London llegaba de cuatro victorias. Bukayo Saka hizo un gran partido.

      Martin Odegaard inauguró el marcador para el Arsenal a los 4 minutos. En el cuadragésimo primero minuto del partido, Bukayo Saka marcó el segundo gol para la equipo de Mikel Arteta, de penalti.

      El delantero aumentó la ventaja en la reanudación del partido. Delantero ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Ganando por 3 goles, Leandro Trossard aumentó el ventaje de la equipo de London cuando el reloj marcaba los 66 minutos. Con el gol anotado, Leandro Trossard alcanzó la marca de diez goles en la temporada. Kai Havertz cerró el marcador con un gol al minuto 78.

      Con este resultado el Arsenal ocupa el segundo lugar en la tabla general, 55 puntos, el Burnley se queda en decimonovena posición, 13 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de London juega en casa ante el Newcastle, mientras la equipo de Burnley visita al Crystal Palace.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U sábado, 17 febrero 2024 - 15:00
      Turf Moor
      Jarred Gillett
      0-5
      Martin Odegaard 4'
      Bukayo Saka 41' (p.) 47'
      Leandro Trossard 66'
      Kai Havertz 78'