Ángel Di María, internacional argentino y una de las principales figuras del Benfica la temporada pasada, ha renovado su contrato con las águilas hasta 2025, informó el club rojo este martes. Rui Costa, recordemos, ya había anunciado la renovación del jugador en julio pasado.
El argentino de 36 años - después de la última conquista con la selección en la Copa América -, continuará en el servicio de las águilas por una temporada más y, en declaraciones a las plataformas del club, reveló estar «feliz» y asumió el «objetivo» para 24-25.
«Estoy muy feliz de saber que mis compañeros hablan así de mí. Soy un chico normal, que intenta seguir adelante, ganar siempre, alcanzar todos los objetivos y trato de motivar a mis compañeros, los más jóvenes y los otros. Tengo una edad que me da cierta experiencia. Volver a ser campeón nacional con el Benfica sería muy hermoso.»
Di María, la temporada pasada, tuvo la temporada más productiva - en términos de partidos - de la última década (48 partidos), habiendo además marcado 17 goles - su mejor registro desde 2019 - y 13 asistencias.