Internacional
      Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

      Al Nassr con un dominio absoluto

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/04/02 23:00
      E0

      En la jornada 26, el Al Nassr se impuso al el Abha Club, 0-8, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Abha llegaba de un empate, y la equipo de Luís Castro llegaba de dos victorias. Cristiano Ronaldo firmó un partidazo con 3 goles así como 1 asistencia. Fabián Noguera no salió del banquillo.

      En el decimoprimero minuto del partido, Cristiano Ronaldo hizo el primer gol para el Al Nassr. Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de Riyadh. A los 33 minutos, la equipo de Luís Castro aumentó aún más la ventaja con un gol de Sadio Mané. Poco antes del final de la primera parte, el Cristiano Ronaldo marcó el triplete. Fue el cuadragésimo segundo gol del Cristiano Ronaldo en esta temporada. El Al Nassr aumentó la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del Adul Al-Sulayhem.

      Ganando por 5 goles, Abdul Ghareeb aumentó el ventaje de la equipo de Luís Castro al minuto 51. Abdulaziz Al Aliwa aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 63 minutos. Muy cerca del final del partido, el delantero hizo el ultimo gol del partido.

      Además de la victoria, el Al Nassr rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 13 tiros. Tras este resultado la equipo de Riyadh ocupa el segundo lugar en la clasificación, 62 puntos, el Abha Club se queda en decimoséptima posición, 22 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Riyadh se enfrenta en casa del Damac FC . Por su parte, la equipo de Abha juega en casa ante el Al Fateh.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U martes, 02 abril 2024 - 20:00
      Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium
      0-8
      Cristiano Ronaldo 11' 21' 42'
      Sadio Mané 33'
      Adul Al-Sulayhem 44'
      Abdul Ghareeb 51'
      Abdulaziz Al Aliwa 63' 86'