Internacional
Goleada del equipo casero

Al Hilal con control total

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/01 20:27
E0

El Al Hilal ganó el Al Nassr, alargando una racha de 15 partidos sin perder, en una victoria, el viernes, 3x0, en partido para la jornada 15. En esta competición, ambos los equipos llegaban de tres victorias consecutivas. Aleksandar Mitrovic hizo un gran partido.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

En el sexagésimo cuarto minuto del partido, Milinkovic-Savic hizo el primer gol para el Al Hilal. La equipo de Jorge Jesus aumentó la diferencia en los minutos finales, con un gol del Aleksandar Mitrovic. El delantero cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado. Fue el vigésimo gol del delantero en esta temporada. En los momentos finales del partido, el Al Hilal ha visto Ali Al Bulayhi ser expulsado con roja directa. Después de ver la segunda amarilla ya después del minuto 90, Mohammed Jahfali fue expulsado y dejó a equipo de Jorge Jesus superado en número.

A pesar de la victoria, el Al Hilal registró la peor posesión de la temporada con 36%. Después de este resultado la equipo de Jorge Jesus ocupa el primero lugar en la clasificación general, 41 puntos, el Al Nassr se queda en segunda posición, 34 puntos. En la próxima jornada, el Al Hilal juega en casa del Al-Tai. Por su parte, la equipo de Luís Castro recibe al Al-Riyadh.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
AL HILAL
EMPATE
AL NASSR
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U viernes, 01 diciembre 2023 - 18:00
Prince Faisal bin Fahd Stadium
3-0
Milinkovic-Savic 64'
Aleksandar Mitrovic 89' 90'