Internacional
      Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

      AC Oulu y FC Lahti no pasaron del empate

      2024/06/12 18:12
      E0

      El AC Oulu y el FC Lahti empataron su partido, el miércoles, 2-2, en la decimoprimera jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Rauno Ojanen llegaba de una derrota, y la equipo de Toni Lindberg llegaba de tres derrotas consecutivas. Niklas Jokelainen fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Michael López.

      Ashley Coffey inauguró el marcador para el AC Oulu a los 6 minutos. Con este gol, Ashley Coffey llegó al décimo gol en esta temporada. Luke Ivanovic, empató el partido cuando el reloj marcaba los 45 minutos.

      En la reanudación del partido, el delantero marcó el segundo gol para el FC Lahti. Ashley Coffey vio la segunda amarilla y posterior roja al minuto 66. En el tramo final del partido, la equipo de Lahti ha visto Samuel Pasanen ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Niklas Jokelainen cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido de penalti.

      Además del empate, el AC Oulu hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Oulu ocupa el décimo lugar en la clasificación general, 8 puntos, el FC Lahti se queda en decimoprimera posición, 7 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Rauno Ojanen se enfrenta al VPS, mientras la equipo de Toni Lindberg recibe al IF Gnistan.

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U miércoles, 12 junio 2024 - 16:00
      2-2
      Ashley Coffey 6'
      Niklas Jokelainen 90' (p.)
      Luke Ivanovic 45' 46'