Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

      A pesar de la derrota, San Antonio Bulo Bulo elimina Independiente Petrolero

      2024/04/28 23:59
      E0

      El Independiente Petrolero se impuso al el San Antonio Bulo Bulo en un triunfo, el domingo, 3-1, en partido de a las semifinales del Liga Boliviana. En la ida la equipo de Thiago Leitão había ganado la equipo de Juan Robledo, 6-1. Entre los titulares estuvieron Sebastián Ibars, Francisco Gatti, Jonathan Cristaldo y Felipe Pasadore. Mateo Bustos no salió del banquillo.

      El primer gol del partido fue marcado por Felipe Pasadore cuando el reloj marcaba los 15 minutos. Felipe Pasadore marcó su décimo de la temporada. Sebastián Ibars, empató el partido en el trigésimo minuto del partido. A los 37 minutos, Jonathan Cristaldo marcó el segundo gol para el Independiente Petrolero. En el tramo final de la primeira parte, el San Antonio Bulo Bulo ha visto Pablo Meza ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla.

      Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, Juan Godoy hizo el ultimo gol del partido. Juan Godoy ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

      Con este resultado, el San Antonio Bulo Bulo sigue adelante en la competición. En los próximos partidos de la competición. Por su parte, la equipo de Thiago Leitão visita al Universitario de Vinto.

      Encuesta
      RESULTADO
      INDEPENDIENTE PETROLERO
      EMPATE
      SAN ANTONIO BULO BULO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 28 abril 2024 - 23:00
      3-1
      Sebastián Ibars 30'
      Jonathan Cristaldo 37'
      Juan Godoy 70'
      Felipe Pasadore 15'