Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate en el partido entre Santos y Internacional

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/06/04 03:54
      E0

      El Santos y el Internacional empataron su partido, el sábado, 1x1, en la novena jornada del Campeonato Brasileño. Llegan a esta jornada, la equipo de Santos (SP) llegaba de una derrota, y la equipo de Mano Menezes llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Fabricio Bustos.

      Luiz Adriano inauguró el marcador para el Internacional al minuto 3. Con el gol anotado, Luiz Adriano alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Lucas Lima cerró el marcador con un gol a los 12 minutos.

      A pesar del empate, el Santos rompió su récord de disparos en la temporada, con 20 tiros. Tras este resultado la equipo de Odair Hellmann ocupa el decimosegundo lugar en la clasificación general, 12 puntos, el Internacional se queda en decimotercera posición, 11 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Santos (SP) juega fuera ante el Coritiba. Por su parte, la equipo de Mano Menezes recibe al Vasco.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SANTOS
      EMPATE
      INTERNACIONAL

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 04 junio 2023 - 01:00
      Urbano Caldeira (Vila Belmiro)
      Paulo Cesar Zanovelli
      1-1
      Lucas Lima 12'
      Luiz Adriano 3'