Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

      Botafogo ganó Univ. César Vallejo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/05/26 03:42
      E0

      En partido de a Grp.A del Copa Sudamericana, el Botafogo derrotó el Univ. César Vallejo, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 2x3, el jueves. Entre los titulares estuvieron Santiago González, Leonel Di Plácido y Víctor Cuesta. Leandro Fleitas no salió del banquillo.

      A los 21 minutos, Victor Sá hizo el primer gol para el Botafogo. Victor Sá marcó su quinto de la temporada. Adryelson aumentó la ventaja a los 31 minutos. En el trigésimo séptimo minuto del partido, la equipo de Luís Castro aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Gustavo Sauer. Con este gol, Gustavo Sauer llegó al quinto gol en esta temporada.

      Yorley Mena redujo la desventaja en el sexagésimo quinto minuto del partido. A los 78 minutos, Osnar Noronha hizo el ultimo gol del partido.

      En los próximos partidos de la competición, el Botafogo se enfrenta al LDU Quito, mientras el Univ. César Vallejo juega en casa ante el Magallanes.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      UNIV. CÉSAR VALLEJO
      EMPATE
      BOTAFOGO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 26 mayo 2023 - 01:00
      Estádio Mansiche
      2-3
      Yorley Mena 65'
      Osnar Noronha 78'
      Victor Sá 21'
      Adryelson 31'
      Gustavo Sauer 37'