Internacional
Victoria tangencial de la Inglaterra en un partido de 5 goles

Uruguay derrotado por la Inglaterra

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/05/25 21:30
E0

La Inglaterra ganó el Uruguay en una con lo justo victoria, el jueves, 2x3, en partido de a Grp.E del Mundial S20. Matías Abaldo fue decisivo con 1 gol.

Bashir Humphreys fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 22 minutos. Poco antes del final de la primera parte, Alfie Devine marcó el segundo gol para la Inglaterra.

Franco González redujo la desventaja en la reanudación del partido. La equipo de Ian Foster aumentó la diferencia muy cerca del final del partido, con un gol del Darko Gyabi. Matías Abaldo cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

Con respecto a los próximos partidos para el Mundial S20, la Inglaterra juega fuera ante el Irak, mientras el Uruguay se enfrenta en casa del Túnez .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
URUGUAY
EMPATE
INGLATERRA
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U jueves, 25 mayo 2023 - 19:00
Ciudad de La Plata
Marco Ortíz
2-3
Franco González 49'
Matías Abaldo 90'
Bashir Humphreys 22'
Alfie Devine 45'
Darko Gyabi 90'