Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Degerfors IF y Hammarby

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/05/25 20:30
E0

El Degerfors IF y el Hammarby no pasaron del empate 2x2, el jueves. Llegan a este partido, la equipo de Tobias Solberg llegaba de una victoria, y la equipo de Martí Cifuentes llegaba de un empate.

Poco antes del final de la primera parte, Markus Karlsson hizo el primer gol para el Hammarby. En el cuadragésimo quinto minuto del partido, Nathaniel Adjei fue expulsado con roja directa.

Dijan Vukojevic, empató el partido a los 59 minutos. Cuando el reloj marcaba los 65 minutos, Rasmus Orqvist marcó el segundo gol para el Degerfors IF. A los 71 minutos, Montader Madjed hizo el ultimo gol del partido.

A pesar del empate, el Degerfors IF rompió su récord de disparos en la temporada, con 24 tiros. Después de este resultado el Hammarby ocupa el noveno lugar en la clasificación general, 12 puntos, la equipo de Degerfors se queda en decimoprimera posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Tobias Solberg recibe al Varbergs BoIS. Por su parte, la equipo de Stockholm recibe al IFK Varnamo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U jueves, 25 mayo 2023 - 18:00
Stora Valla
2-2
Dijan Vukojevic 59'
Rasmus Orqvist 65'
Markus Karlsson 42'
Montader Madjed 71'