Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate en el partido entre Guarani y Chapecoense

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/05/25 03:45
E0

El Guarani y el Chapecoense no pasaron del empate muy equilibrado 3x3, el miércoles. Llegan a este partido, la equipo de Campinas (SP) llegaba de un empate, y la equipo de Argel Fuchs llegaba de una derrota. Mancha fue decisivo con 1 gol. Iván Alvariño no salió del banquillo.

En el sexto minuto del partido, Ribamar hizo el primer gol para el Chapecoense. Isaque, empató el partido al minuto 11. A los 38 minutos, Régis desperdició una penalización. Cuando el reloj marcaba los 42 minutos, Bruno Mendes marcó el segundo gol para el Guarani. En el tramo final de la primeira parte, la equipo de Bruno Pivetti aumentó la ventaja con un gol de Bruno Mendes.

Bruno Nazário redujo la desventaja a los 62 minutos. Con este gol, Bruno Nazário llegó al quinto gol en esta temporada. Mancha cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido.

Tras este resultado el Guarani ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 14 puntos, el Chapecoense se queda en decimotercera posición, 9 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Campeonato Brasileño Série B, la equipo de Campinas (SP) visita al Tombense, mientras la equipo de Chapecó (SC) se enfrenta en casa del Ceará .

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
GUARANI
EMPATE
CHAPECOENSE
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U jueves, 25 mayo 2023 - 01:15
Brinco de Ouro da Princesa
Paulo Henrique Vollkopf
3-3
Isaque 11'
Bruno Mendes 42' 45'
Ribamar 6'
Bruno Nazário 62'
Mancha 90'