Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

      Villarreal ganó Cádiz

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/05/24 20:33
      E0

      El Villarreal se impuso al el Cádiz, alargando una racha de 6 partidos sin perder, en una victoria, el miércoles, 2x0, en la trigésima sexta jornada de la LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Quique Setién llegaba de dos victorias, y la equipo de Sergio González llegaba de una victoria. Nicolas Jackson se exhibió. Entre los titulares estuvieron Giovani Lo Celso, Jeremías Ledesma y Gonzalo Escalante. Juan Foyth no salió del banquillo.

      A los 20 minutos, Nicolas Jackson hizo el primer gol para el Villarreal. El delantero cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte.

      Además de la victoria, el Villarreal rompió su récord de paradas esta temporada, con 8 paradas. Después de este resultado la equipo de Villarreal ocupa el quinto lugar en la clasificación, 63 puntos, el Cádiz se queda en decimosexta posición, 38 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Villarreal se enfrenta en casa del Rayo Vallecano , mientras la equipo de Sergio González juega en casa ante el Celta de Vigo.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      VILLARREAL
      EMPATE
      CÁDIZ

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U miércoles, 24 mayo 2023 - 18:30
      Ciutat de València
      Pulido Santana
      2-0
      Nicolas Jackson 20' 45'
      Enlaces Relacionados