Nacional
Victoria tangencial del equipo casero

All Boys gana y elimina Defensores Belgrano del Primera Nacional B

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/05/23 03:42
E0

En partido de a Grp.A del Primera Nacional B, el All Boys tumbó al el Defensores Belgrano, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, 2x1, el lunes.

A los 9 minutos, Thomás Amilivia hizo el primer gol para el All Boys. Nicolás Benegas, empató el partido poco antes del final de la primera parte de penalti.

Rodrigo Moreira vio la segunda amarilla y posterior roja a los 54 minutos. Lautaro Taboada marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 59 minutos.

Gracias a este triunfo, el All Boys elimina el Defensores Belgrano de la competición. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Nacional B, la equipo de visita la casa del Estudiantes Río Cuarto, mientras la equipo de Carlos Mayor recibe al Nueva Chicago.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ALL BOYS
EMPATE
DEFENSORES BELGRANO
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U martes, 23 mayo 2023 - 01:10
2-1
Thomás Amilivia 9'
Lautaro Taboada 59'
Nicolás Benegas 45' (p.)