Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

      The Strongest ganó Vaca Díez

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/05/21 06:36
      E0

      En la jornada 14 del Liga Boliviana, el The Strongest tumbó al el Vaca Díez, 4x1, el sábado. En esta competición, la equipo de La Paz llegaba de una derrota, y la equipo de Carlos Fonseca llegaba de tres empates consecutivos. Enrique Triverio firmó una gran actuación con 2 goles. Entre los titulares estuvieron Luciano Ursino, Enrique Triverio, Rodrigo Morales y Juan Vogliotti.

      A los 5 minutos, Enrique Triverio hizo el primer gol para el The Strongest. Juan Vogliotti, empató el partido al minuto 40.

      Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Enrique Triverio marcó el segundo gol para la equipo de Claudio Biaggio. La equipo de La Paz aumentó la diferencia a los 78 minutos, con un gol del Michael Ortega. Jeyson Chura cerró el marcador con un gol al minuto 89.

      Con este resultado el The Strongest ocupa el primero lugar en la clasificación, 30 puntos, el Vaca Díez se queda en decimocuarta posición, 13 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de La Paz juega fuera ante el Always Ready. Por su parte, la equipo de Vaca Díez, Cobija juega en casa ante el Oriente Petrolero.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 21 mayo 2023 - 01:00
      4-1
      Enrique Triverio 5' 50'
      Michael Ortega 78'
      Jeyson Chura 89'
      Juan Vogliotti 40'